Reflexiones cristianas para padres

Como padres, compartimos contigo estas reflexiones cristianas para padres, para que salgas adelante con tu pareja por el bien de tus hijos.Hoy en día, la sociedad en la que vivimos nos pone a prueba constantemente a nosotros como personas, como pareja y como padres. El ser padre es una responsabilidad que debemos llevarla con cuidado, pero fundamentalmente con amor a Dios. Vemos seguido lo que podemos llamar padres irresponsables que abandonan o no educan bien a sus hijos. Muchas veces por cuestiones económicas justifican que no los pueden mantener o que no están preparados.

Cuando se trata de nuestros hijos, no importa la economía, solo importa el amor que le demos, si actuamos con amor, nunca nos equivocaremos y Dios nos ayudará, Dios nunca nos abandona. Es muy importante educar a nuestros hijos cristianamente, sabemos que es la única y la mejor forma de educarlos.

No pensemos que otros padres le pueden dar economicamente mas que nosotros a sus hijos, tenemos que pensar que nosotros podemos darle el mismo o mas amor que cualquiera. Nuestros hijos siempre tendrán que comer y al fin y al cabo, ellos siempre tendrán presente no lo que compramos, sino el cariño que les dimos.