Reflexiones cristianas para niños

Nuestros hijos son la alegría de nuestros hogares, sin ellos les faltaría luz a nuestras casas. Como padre que eres, seguro estas de acuerdo con nosotros. Te recomendamos estas Reflexiones cristianas para niños, para que sigamos creciendo en familia.
Cuando se trata de nuestros hijos, queremos darle todo ya sea material como fundamentalmente espiritual. Sabemos que si ellos crecen en un ambiente de amor y de adoración a Dios, seguirán ese camino y siempre se mantendrán fieles a Cristo. Nunca dejemos que ellos se alejen de Dios, y somos nosotros los responsables de que eso no suceda. Lo que tenemos que hacer es leerles mucho la biblia, hablarles de Dios y buscar pequeñas Reflexiones cristianas para niños para que ellos como “jugando” aprendan lo que es el bien y que no se alejen de Dios.

Motivarlos, afianzarlos y darle esperanza, es un factor fundamental que es tarea nuestra. Si nuestros hijos llevan una vida cristiana, será gracias a los valores que les inculcamos y mas que nada actuando bien y ser un espejo para ellos. Si nosotros les hablamos mucho de Dios y de amor, pero en nuestra vida cotidiana hacemos lo contrario, ellos estarán confundidos. Hay que darle el ejemplo para que ellos aprendan. Si obramos bien, ellos obrarán bien.