Pensamientos y reflexiones sobre la vida

Te dejamos estos pensamientos y reflexiones sobre la vida, para que compartas con tu pareja y amistades, para que siempre reine en tu vida la paz y la armonía.Muchas veces, cuando no podemos controlar algunas situaciones, pensamos que es el fin de todo. Pensamos que no podemos, que no somos fuertes y nos deprimimos. Esa depresión, lo único que logra es hundirnos mas en lo que consideramos fracaso. ¿Pero te pusiste a pensar que en realidad no es un fracaso sino una prueba?.

No existen los fracasos ni los problemas, existen situaciones adversas que debemos superar. El fracaso no radica en “perder” sino que podemos decir fracaso cuando no lo intentamos. Cuando una situación no es favorable o no sale como pensamos, no debemos desilucionarnos, debemos aprender de esa situación para mejorarla la próxima ves.

No nos comparemos con los demás, pensando que si el otro puede  y yo no, es simplemente que la otra persona esta mas preparada en ese momento para esa situación y muy probablemente, nosotros podemos hacer mejor otra cosa que a la otra persona se le hace mas difícil.

Volvamos siempre a intentar, nunca será tarde. Si pones lo mejor de tí, nunca será fracaso.  Que Dios te bendiga.