modelos fitness

Las nuevas modelos anticristianas ellas son las nuevas modelos “fitness” que tan de moda están por internet especialmente por la red social “instagram”. Ellas, haciendose pasar por “modelos fitness”, posan en ropa interior y venden por buenas cantidades de dolares sus cuerpos por internet, ya sea por correo electronico, via webcam o por whatsapp.

Surgieron hace pocos años en Estados Unidos, Rusia y resto de Europa. La mayoría salen en fotos TOTALMENTE PROVOCATIVAS y haciendo gestos satanistas con tal de llamar la atención y así cotizarse mas. Poco a poco, esta moda se extendió por toda américa y parte de Asia, ocupando así casi todo el mundo, salvo África.

Posan en sus fotos con sus abdominales marcados, prendas deportivas superajustadas y minishorts pegados, pero esto no es nada, en los catálogos que circulan por internet, suelen aparecer desnudas y usando los “juguetes del diablo” que consiguen en los sexshops.

Las modelos fitness viajan en carros de 250.000 dolares, se hospedan en hoteles de 2.500 dolares la noche y cobran servicios íntimos por miles de dolares. Alejadas de Dios y cercas de satán, ellas y sus promotores se hacen millonarios por internet.

En estos días, estaremos subiendo la segunda parte de este artículo que tanto preocupan a las madres de las jovencitas que se dejan seducir por el dinero fácil pasandose por ser las modelos fitness.