mensajes de reflexion cristianos

Queremos compartir contigo estos mensajes de reflexión cristianos, para que siempre sepas que Dios esta a tu lado y que nunca te abandonará.Cuando la muerte de un ser querido llega, la tristeza y la desolación se hacen a veces insostenibles. Tenemos que tener muy presente que cuando estas tragedias ocurren, es porque Dios necesita que esa alma se convierta eternamente en un ángel de Él. Dios no quiere que la tristeza nos invada, sino que nos pide que seamos fuertes para acompañar al resto de la familia y amigos y darles el mensaje de que está con nosotros, cuidándonos y protegiéndonos.

Cuando muere un ser querido debemos orar por el e implorarle a Dios, que lleve a su lado su alma eternamente. Los golpes son duros, pero hay que ser fuertes para levantarnos y seguir, Dios nos pide que nunca bajemos los brazos, nos pide que siempre luchemos y sigamos.

Esperamos que te guste estos mensajes de reflexión cristianos, para que reflexiones y recemos a Dios por nuestros seres queridos que pasaron a ser ángeles de Dios.