Las Bendiciones de Dios

“Bendecidos son los que son pobres en espíritu, porque el reino del cielo les pertenece. Bendecidos son los que lloran, porque serán consolados. Bendecidos son los humildes, porque heredarán toda la tierra. Bendecidos son los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Bendecidos son los compasivos, porque serán tratados con compasión. Bendecidos son los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios. Bendecidos son los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios…” Mateo 5:3-12

 

 

Ser bendecidos por Dios significa tener el favor y la bondad de Dios. Usualmente, pensamos que las bendiciones son riquezas, altas posiciones, salud y felicidad. Sin embargo, las palabras famosas de Jesús sobre las bendiciones, nos demuestran que la definición de Dios de ser bendecido, es distinta.

Las Bendiciones de Jesús, están en cada acto y pensamiento que tengamos de amor hacia nuestros semejantes, que hoy y siempre les deseamos que Dios les bendiga a ustedes y a toda familia, aquí les compartimos un video con nuestros mejores deseos- que dios les bendiga siempre.

Números 6:24-26  “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.”

via GIPHY

recibe bendicones