Estaba desesperado pero….

En esta Vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo: Eclesiastes 3:1. Aunque pensemos que nuestra vida este vacía por que no hemos encontrado a nuestra pareja con la que compartiremos nuestra vida y todo pareciera adverso a que esto suceda, Dios quiere que estemos listos en todos los aspectos para la persona que El ha preparado para nuestras vidas.

Debemos recordar que todo tiene su tiempo y forma, no es únicamente buscar a esa persona, se trata de que nosotros estemos alineados con los deseos y los pensamientos de Dios, vivamos de acuerdo a las enseñanzas que nos dio a través de su Hijo Jesús, las enseñanzas las cuales se deben manifestar en nuestras vidas, así podremos atraer a una persona que este alineada con Dios, con todos su pensamientos y deseos que complementaran nuestra vida.

tengamos cualidades, acciones y pensamientos que honren A Dios, para poder tener una vida plena y feliz. en este vídeo vemos como Dios tiene un plan para cada uno de nosotros solo estemos atentos a lo que Dios nos quiere comunicar.